Oficinas - 952 30 84 89

info@multirrotulos.com

multirotulos vehículos malaga

rotulación de vehículos malaga

Rotulación de vehículos en Málaga

Multirótulos en Málaga, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la rotulación para Málaga y toda Andalucía. Nuestra profesionalidad y calidad del producto se demuestra en cualquier tipo de rotulación; vehículos, oficinas, escaparates, interiores comerciales, exposiciones, stand, decoraciones interiores..etc…

 

Nuestra empresa de rotulación en Málaga, se encuentra especializada en la decoración y rotulación de  cualquier tipo de vehículo, incluyendo furgonetas, turismos o autobuses, garantizando la calidad en el resultado al emplear materiales de alta gama tanto en tintas de impresión digital eco-solventes, como en vinilos de fundición laminados y con sistema air free de excelente aplicación y durabilidad para su vehículo o vinilos poliméricos en función de cada necesidad de rotulación.

 

Consúltenos y le asesoraremos para ofrecerle una alternativa rápida y económica de dar presencia a su marca con una excelente relación calidad-precio. Aprovéchese de la rentabilidad y durabilidad de la publicidad rodante de su negocio por donde vaya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Póngase en contacto con Multirótulos en Málaga y pídanos presupuesto sin compromiso para la rotulación de sus vehículos comerciales o de uso particular. Somos fabricantes sin intermediarios, de esta forma podrá obtener el presupuesto más ajustado, con los diseños profesionales de gran  exclusividad, funcionalidad comercial y publicitaria.