Oficinas - 952 30 84 89

info@multirrotulos.com

empresa  de impresión digital

impresión digital en malaga

multirrotulos impresión digital malaga

Impresión digital - Vinilos - Cartelería - Rotulación textil

En Multirótulos podemos ofrecerle un excelente equipamiento para obtener un servicio de cartelería de gran calidad, en cualquier tipo de soporte y diferentes acabados como se merece su Negocio.

 

Cuente con la profesionalidad de los trabajos realizados para diferentes clientes desde nuestra empresa de rotulación en Málaga, tenga presente que además de instalar, diseñamos y fabricamos cualquier rotulación que necesite.

 

Rotulamos mediante impresión digital con tintas originales eco-solventes, de 1ª calidad sobre superficies como Lonas Frontlit, Backlit o microperforadas, Vinilos poliméricos y de fundición de alta gama, acabados con laminado protector y sobre vinilo termosoldable para rotular prendas textiles.

 

Es fundamental saber elegir el vinilo adecuado para cada aplicación, para ello Multirótulos le ofrece asesoramiento sobre el vinilo específico para cada trabajo, poniendo a su disposición todas las opciones posibles en cuanto a materiales de impresión ( vinilo, lona, papel, lienzo, PVC, metal….) y diferentes soportes rígido o flexibles atendiendo a las necesidades del cliente.

 

 

Háganos cualquier encargo de vinilos decorativos y nuestra empresa de rótulos en Málaga, le ofrecerá la mejor solución con garantía, a un precio sin competencia y ajustándonos a los plazos de entrega estipulados.

Prestamos nuestros servicios de impresión digital, abarcando toda Andalucía.